domingo, 27 de noviembre de 2011

30 days Drawing Challenge: Day 1

Bueno, bueno... Aquí me lanzo al reto yo también, entre otras cosas para darle movimiento a esto. Tenía varios artículos pensados pero esta semana ha sido especialmente rara y ajetreada, así que he decido tomármelo con calma. No mucha calma (esperemos).

¿Y qué es esto? Pues como muchos otros dibujantes yo también me he apuntado al reto de los 30 días dibujando (más información aquí). Treinta días, treinta temáticas, treinta dibujos, aunque en mi caso no seguidos. Las responsabilidades para con mi carrera, mi grupo de rol, la autoescuela y las necesidades fisiológicas normales de un ser humano imagino que me impedirán hacerlo diariamente. Aun así procuraré subir uno a la semana (aunque sea un garabato cutre). Si total, consiste en dibujar, no en hacerlo bien y es una manera de meterle continuidad a esto, que sino el proyecto se nos va al garete. Así que ahí va el primer reto:

¡Día 1! Autoretrato (Yourself)


Pues esta soy yo, más o menos. Pelo medio castaño oscuro medio rojizo (de bote, y la explicación a la mezcla es que llevo ya unos cuantos meses sin teñirme), ojos marrones y más bien pálida. Y normalmente con el pelo más alborotado. Pero oye, ya que me dibujo yo al menos salir bien. Está hecho a prisa y corriendo para que me de tiempo a colgarlo antes de las doce, no pidáis milagros.

El siguiente es mi animal favorito. ¿Cuál será, será...?

5 comentarios:

  1. Toma ya! Soy un Investigador! Creo que por eso tengo tantas pistas para cerrar portales de Arkham... En serio, no esperaba ser investigador... No lo he visto hasta que he publicado el comentario (que me pedía log...)

    ResponderEliminar
  2. Un retrato de la bestia más malévola que haya existido jamás. Fue nombrada por primera vez por los Aztecas y traería la destrucción del mundo el 21 del 12 de 2012, momento en el que acaba el calendario Azteca porque... ¡Se lo come el gato de Dony!

    ResponderEliminar
  3. xD Que tonto.

    Gracias por pasarte por aquí ^^

    ResponderEliminar