domingo, 13 de noviembre de 2011

El dibujo del mes: Fénix

Saludos, bloggeros y no tan bloggeros.
La mayoría de los que os paséis por aquí ya me conoceréis, y los que no dudo que os paréis a averiguarlo. Así que prefiero saltarme formalidades y pasar al contenido.
Aquí os presento uno de los dibujos de los que más orgullosa me siento. Soy gran amante del lápiz y la goma, y estos salen considerablemente mal al pasarlos por escáner, así que lamento la pésima calidad con la que os lo presento. Fue un regalo de las Navidades pasadas para una amiga, y este Sábado le entregué el boceto original. Todo artista comprenderá mínimamente el duelo que hace separarse de un pequeño retazo de tu imaginación y obra, así que me pareció una buena forma de empezar.

Me gusta dibujar y he aprendido sola y a base de hacer copias y experimentar por mi cuenta, cosa que, dada la cierta calidad de mis dibujos, no está nada mal. La mayoría de ellos están incompletos o a medias pero, como me sugirió un amigo, tal vez debiera terminarlos y hacer una galería en condiciones. Es una de las razones por las que me he animado a hacer este blog. No es que pretenda dedicarme a ello pero es agradable que la gente pueda admirar tus trabajos en vez de dejarlos criando polvo en un cajón.
También he de apuntar que esto no va a ser sólo una exposición de dibujos. Últimamente me siento abrumada por una cantidad de conocimientos culturales, roleros y de más temáticas que aprendo e investigo por mi cuenta (como la Revolución Rusa, fíjate). Pensé que sería una buena manera de ordenarlos y dejarlos plasmados en algún lugar por si a alguien les interesa.
So, here I am, once again.

4 comentarios:

  1. Pues que sepas que me encantan. Sigue asi ^_^

    Firmado: Duncan :P

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el dibujo. Esta obra de arte las conservaré siempre porque un artista sigue siendo siempre un artista pase el tiempo que pase. Espero que termines los dibujos empezados que seguro merecen la pena ver. Ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por ambos comentario y los ánimos. Se agradece bastante sobre todo al comienzo. ^^

    ResponderEliminar